sábado, 31 de julio de 2010

De vuelta de Madrid...

Hola gente!!!

Que decir, que estoy muy contento y con el futuro encaminado. Ya he vuelto de Madrid con muy buenas noticias y estando muy bien de salud, por suerte.
Mi nuevo cardiologo es genial, el hombre estuvo muy atento y charló conmigo en varias ocasiones, al igual que la medico de la ECO que fue muy simpática conmigo.
Me lo he pasado muy bien esta vez, aunque soy de las personas mas mayores que van a hacerse las pruebas a Madrid, total le saco como 22 años a casi todos los chavales, aunque hay gente mas mayor que yo.

Estuvimos muy bien, aunque hacía un calor insoportable en Madrid cerca de 40ºC  y con viento caliente. Con decir que tuvieron que hacerme un holter y todas las pegatinas se despegaron del calor que hacía en Madrid.

Ahora lo que centra mi atención es revisar un examen que me queda y ver los papeles para el 2 de septiembre que es cuando debo irme a Orléans a hacer la matricula. Y ya pues todo el tema de asistente de lengua española de lo que no tengo demasiado información.
Y eso es todo desde la playa.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: