viernes, 11 de marzo de 2011

Jersey, Saint Malo, Rennes, Le Mans y Caen.


DSC04497
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

De nuevo estamos en Caen después de el viaje en tres trenes diferentes para llegar a Caen desde Saint Malo.
Llegamos bastante cansados del ferry y de las malas condiciones que estaba la mar.

Y bueno ya casi han terminado mis vacaciones y el lunes vuelven las clases en el lycée ya solo quedaran unas 6 semanas de clase y dos sueldos por ganar, eso es lo que mas me consuela del lycée el sueldo que gano por soportar a algunas personas de ese lycée.
Es lo que me consuela y tambien estar con Lucille. Pudiendome ir los fines de semana con ella y pasarlo acompañado sin volverme loco.

Bueno el viaje ha sido muy bueno, lo unico que no es la Andorra que yo me imaginaba que iba a ser no tanto para los europeos continentales debido al cambio de moneda pero para los ingleses de Reino Unido por lo visto si es un chollo. Para nosotros no tanto. Solo las tiendas de todo a una libra.

Y eso es todo por hoy despues de un recorrido y un muy buen final de viaje.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: