jueves, 26 de mayo de 2011

En Caen de vuelta


DSC07967
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Ya hemos llegado a caen, más bien ayer por la noche y hoy por la mañana hemos ido a ver lo de la factura del hospital de la revisión solo me han hechop pagar 7 euros por la revision y el seguro me los reembolsa.

Bueno este fin de semana Lucille limpia la habitación de la residencia y iremos a su casa hasta el 7 de junio que me vaya a España. Ya que la residencia es cada vez peor y el olor insoportable.

Yo debo de ir a Orléans para dejar la habitación del IUFM y ver lo del año que viene. Luego volver a Normandía tranquilamente. Para el 7 coger el avión no sin antes haber enviado mis maletas por correo. Cada vez acumulo más cosas, estoy empezando con el sindrome de Diogenes.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: