jueves, 9 de junio de 2011

Cartagena

Hola gente!!!

Hoy he estado estudiando, bueno repasando y ayer salí un rato por la noche con Alberto, me contó de todo, me puso al día de muchas cosas. Pero me siento al mismo tiempo externo a todo porque son cosas que no he vivido. Y bueno en Cartagena, no se si se nota la crisis o no porque fuimos a un bar  un poco cool y estaba lleno de gente, bien vestida y luego mucha gente estaba tomando  la cena y copas por la zona. La verdad es que es bastante peculiar y lo mejor son los indignados de Cartagena que son algunos perroflautas, digamos que unos hippies pero en versión cutre. Nada que ver con personas como las de Madrid. Pero así son las cosas

Echo de menos a Lucille, el estar con ella pero intento llenar el tiempo para no tener la tristeza de la lejania de el tenerla lejos y sentirme solo.
La echo mucho de menos pero la lejanía se supera con amor.

Tampoco ayudan las noticias de Orleans ya que no paran de enviarme cuestiones sobre el máster pero no me envían la inscripción la verdad es que parecen que ponen barreras y la verdad me entristece mucho.


Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: