viernes, 9 de septiembre de 2011

Escurrir el bulto, el juego favorito en España.

DSC01884 by molero110
DSC01884, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya por fin estoy matriculado de mi ultima asignatura de la carrera y con el descuento del 75 % legalmente establecido. Que los muy listos , decían eso no sale en el programa, tanto han dudado que han llamado a la central de estudios de la UMU para ver si mi ultima asignatura estaba dentro de los limites que se fijaban. Y finalmente tendré el descuento de mi ultima asignatura. Pero han intentado escurrir el bulto para dar largas. ¡¡¡Que conste !!!
Y al mismo tiempo he realizado el escrito para que en Noviembre pueda realizar las practicas y en febrero de 2012 tenga mi carrera terminada si nada pasa.

Es un día de alegría, despues de tanta tensión con los cheques, cartas y matriculas.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: