lunes, 12 de septiembre de 2011

Si hay baja por enfermedad, no hay dinero..

DSC02956 by molero110
DSC02956, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy mi llamada a la academia maldita a resultado fallida, ya que he hablado con el encargado de lo de los asistentes y salario pero nada el hombre dice que tengo que pagar incluso en vacaciones porque estaba de baja. Cosa que me parece muy raro pero según él es la ley.

Me he llevado una decepción muy grande porque no se pone en mi lugar, trabajar como un negro, con gente idiota y con un menosprecio total por parte de profesoras, director y las dos víboras.

Y la universidad no tengo noticias, cuando me iban a llamar para darme una respuesta y cambiarme el pago de la matricula.

Novedad es la renovación de la cabecera del blog hecha por mi a través del programa on line Picnik. Tiene alguna cosa negativa como que trabaja con flash y es un poco pesado si el equipo es lento y no tiene mucha ram.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: