miércoles, 23 de noviembre de 2011

Día de trabajo agotador.

DSC03269 by molero110
DSC03269, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy el día ha sido completo ya que he tenido tres horas con los alumnos y después esta tarde he tenido que volver a ir ya que como va mi tutora del colegio, pues yo también. Digamos que cuando eres un  practicum de vuelves la sombra del profesor, casi el guarda espaldas y su agenda, ya que sueles recordarle cosas y apuntar otras.

Mañana tengo que ir a ver al tutor de la universidad que me llamo para ver como estaba y si estaba trabajando los ejercicios, que la verdad no solo lo estoy haciendo sino que hago el triple de lo que tendría que hacer. Sobre todo el trabajo de dar clase acompañado pero haciendome responsable de seguir el ritmo de clase para que no pierdan clases.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: