martes, 6 de diciembre de 2011

Día de la Constitución

DSC08802 by molero110
DSC08802, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Sigo en mi casa metido haciendo la puñetera memoria de practicas la cual espero no me cueste la salud aunque solo me queda una pagina del guión que me dieron en la universidad, después debe pasar por post producción para ponerlo todo bien allí adelgazara o engordara.

Bueno mañana es mi ultimo día de colegio y casi que podre decir que soy maestro después de tanto tiempo sin poder decirlo ya que me faltaban estas practicas.

Y bueno ya haber que pasa después de todo ya casi he terminado y para cuando me darán la hoja que atestigua que tengo el titulo. Creo que el ultimo antes de la reforma de Bolonia.

También esta es una semana muy rara ya que tendría que haber ido hasta el viernes pero como solo hay dos días laborables de cinco. Pues más rápido he terminado las practicas y dar por concluido todo.

Hoy día de la Constitución Española, felicito a todos los españoles que están en España y en el extranjero por lo que se consiguió hace ya 33 años: La Democracia, que aun siendo imperfecta es lo que tenemos.

Y bueno eso es todo en un dí como el de hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: