viernes, 17 de agosto de 2012

Amanecer de descanso...

DSC08861 by molero110
DSC08861, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Pues seguimos de vacaciones y ya tengo fecha para la reunión de la universidad de presentación. Y es el día 7 de septiembre. Todo juntito: La boda, el avión, la llegada, los tramites y la reunión de presentación...
La maleta la tengo casi hecha o mas bien preparada, pero el hotel de Paris, no lo tengo todavía reservado, aunque si lo tengo visto.

Los muy baratos (25 a 55 euros) son autenticas porquerías que si existieran en España nos denunciaban por ser del 3º mundo, pero en Paris tienen un encanto...
Y finalmente optare por una apuesta segura que nunca me ha fallado y que es muy estándar en todos lados como un Ibis.


Por lo demás, haciendo algunos trabajos multimedia esclavizado por una comida.

Y descansando muchisimo en este trozo de tierra urbanizada en exceso llamada: La Manga del Mar Menor.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: