jueves, 22 de noviembre de 2012

Sony y la desagradable sorpresa...

DSC02852 by molero110
DSC02852, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Que decir que mi cámara ha llegado al centro de reparaciones pero con una sorpresa bastante mala. ya que me hacen pagar, la supuesta reparación que ellos llaman "limpeza". Un total de 53 euros por limpiar el espejo y poco más.

He reclamado a Sony porque ellos sabiendo el problema y habiendo explicado correctamente , ya que no es muy difícil de explicar, haberme dicho vaya usted ha una tienda de fotografía y que le limpien la cámara y usted se ahorrara mandarla y el conste del viaje, perdida de tiempo, etc.
Ademas las chicas del servicio post venta de Sony, que me han atendido con un trato nefasto, casi me ha llegado a insultar y me ha dicho que no entendia mi Francés, la tia era marroquí, como si el suyo fuera mejor. La segunda que me ha atendido ha sido mejor aunque me ha costado que pusiera la reclamación porque no tenia muchas ganas de hacerla por su parte.

Eso ha sido una de las alegrías del día ya que no me esperaba que me pasaran una factura tan rapidamente y he querido hablar con el tecnico para que me explicara de donde salía el fuera de garantia y la mano de obra. Y con lo que me ha dicho he decidido reclamar ante Sony porque no me convencen las explicaciones han sido muy cogidas con pinzas.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: