miércoles, 9 de enero de 2013

1º Examen a Rennes 2

DSC03202 by molero110
DSC03202, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno mañana tengo mi primer examen en Rennes 2, que lejos queda el día que llegue a Rennes en septiembre y cuantas cosas han pasado e igualmente de rapido a pasado el semestre y mañana me toca el examen escrito de dos horas.

Y el viernes otro oral de la Transición española, veremos a ver que pasa en ese examen.

Por lo demás resolver el asunto del certificado de penales ha sido una historia en el ministerio de justicia son unos inutiles y pasan de todo. En el consulado de Paris 12 llamadas por telefono para conseguir que me dijeran que no tenía que ir sino que les valía con un sello del ayuntamiento de Rennes y enviarselo para compulsarlas y un cheque de 12 euros.

Bueno tramites nada faciles para un papel que suele ser habitual para trabajar como funcionario y que es valido durante solo 6 meses y después hay que renovarlo, pasado este periodo.

La verdad es que antes del mediodía tenia los papeles hechos y enviados por La poste. Y solo me quedaba repasar el examen de mañana para ver que nos depara el futuro.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: