martes, 1 de enero de 2013

2013: Acaba de llegar...






















Hola gente!!!

Feliz año 2013 a todos.
Ayer pasamos la nochevieja, en casa de unos amigos de Justyna que nos invitaron y prepararon de cenar. Porque aqui la nochevieja no es como en España. Se celebra pero tampoco es importantisima, lo que si se hace es tirar muchisimos fuegos de artificio, tantos que los venden incluso dentro de los supermercados  en la epoca de navidad, cuando en España, esta mas que prohibido.

La verdad es que lo pasamos muy bien y la comida estaba riquisima, me lo pase muy bien. Por supuesto llame a mi familia que yo sigo siendo Español aunque este mas tiempo fuera de mi pais que dentro.

Y esta mañana hemos estado haciendo cosas, entre ellas he estudiado mis examenes de enero cosa que llevo bastante avanzada gracias a la serie de television sobre la Transicion Española.

Y por lo demas solo me quedan unos pocos dias por aqui y dentro de poquito de nuevo a Rennes.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: