Hola gente!!!
La jornada de hoy viernes, ha sido en cierto modo espantosa. Digo esto porque, no se como lo hago, pero siempre me entero de las "malas" noticias el primero.
Nos han dicho que de las 6 asignaturas que tenemos, tenemos que hacer 6 dossiers, quiere decir hay que añadirlo a una prememoria que tenemos que hacer más ir a clase y la verdad, el volumen de algunos dossiers y su consecuente reflexión no es cuestión de 2 días.
Todo ello porque ponen la convocatoria y la clase de examen y luego no tienen ni idea de como hacer el examen.
Este master es como el que tiene el edificio muy bonito creado por fuera, pero entra dentro y los ladrillos están sin enlucir y esta la obra sin hacer por dentro.
Es como yo veo y siento este master, por eso me estoy moviendo, por lo menos para buscarme una salida más o menos decente al final de este, para continuar y poder llegar más lejos o irme al extranjero.
Pero hoy he alucinado, llevo una semana de cosas del master que es para sentarse y reflexionar si esto va a algún camino. Gracias a dios, mi compañera Nicole ha puesto un poco de sensatez, porque no puede ser el sistema de examenes sobre dossiers y hacer un oral sobre este último, que sale de tirarlo a suertes... gran metodo cientifico para una universidad...
Y eso ha sido esta jornada y final de semana sobre y en relación con el master.
Hasta Luego.
Au Revoir
viernes, 8 de febrero de 2013
Sorpresa de Master y la suerte de dados...
Publicado por
Diario Rojo de Bocca
en
20:52:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario