jueves, 28 de marzo de 2013

Cambio de billetes.

DSC07566 by molero110
DSC07566, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este jueves, solo hemos trabajado, tampoco hemos hecho mucho terminar los puñeteros dossiers.

Por lo demás en la residencia tenemos fiesta y estoy hasta las narices de mi vecina, me tiene harto: Pone la música ha todo volumen, deja todo sucio después de cocinar, no saluda, etc. Vamos una perla de zagala, estoy deseando que se vaya el barriga verde que encima a invitado a otro perro flauta literal, estilo melendi pero versión ratera murciana.

Estoy deseando que lleguen las vacaciones.
Lo mejor es el email de Wizz air que mi vuelo había sufrido cambios, el cambio es que me voy un día antes. Porque ha ellos les da la gana y por lo visto no pueden operar un domingo.
Pues esto hizo que tuviera que ir a la SNCF a cambiar el billete para el día de antes y no me cobraron al ser el mismo precio y regreso 3 horas antes desde Paris a Rennes.

Bueno por lo demás bastante bien. Solo que aquí no se nota que haya llegado la primavera más bien el invierno volvió a ocupar su silla.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: