sábado, 9 de marzo de 2013

Japon Breizh

DSC08618 by molero110
DSC08618, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este sabado, ha sido una locura, no he parado desde las 8 de la mañana. He ido 3 veces al Mercado de Lices, después fui a comer a mi habitación y hacer un trabajo que me quedaba.
Casi al mediodía, fui a la convención sobre Japón que habían organizado en la Universidad de Rennes 1. Japan Breizh festival, la verdad es que estuvo bien, yo no soy un amantisimo pero hubo cosas muy interesantes.

Y de allí como a las cuatro de la tarde al cumpleaños de uno de mis compañeros de Master al parque Gayeulle y hicimos una barbacoa, que salió muy bien, estaba la carne muy buena.

Volví a la habitación como a las 22h y estaba agotado, fuera de servicio total.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: