viernes, 19 de abril de 2013

Aeropuerto de Beauvais y vacaciones.

DSC01169 by molero110
DSC01169, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Ahora mismo estoy esperando mi avión para ir a Varsovia desde el aeropuerto de Beauvais, sobre todo es por el horario y algo tambien importante el precio, aunque tengo que aguantar las practicas de Ryanair.

Bueno ayer, estuve en Thabor con mi amiga Moya, que me pidió que le hiciera unas fotos, yo profesional no soy y se lo dije, pero bueno las fotos no han quedado mal, están como siempre sin retoques, al natural. Yo soy un purista de las fotos.

Esperando el avión, ya solo me quedan 2 horas para el embarque y todo bien, las maletas están reglamentadas, etc.

Lo mejor es que me he venido en tren desde Paris hasta Beauvais y después un bus municipal y me ha salido por 7,80 euros y no los 16 euros del transporte desde Paris en los timadores autobuses.

Y ahora a esperar. Pero todo va bien.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: