lunes, 8 de abril de 2013

Lunes completo de entregas y novedades

DSC07656 by molero110
DSC07656, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno hoy ha llegado el lunes, con bastantes novedades:

Ya he dado mi dossier para trabajar el año que viene en la biblioteca de la universidad.

Por otro lado he dado todos mis dossiers a cada uno de los profesores con una semana de adelanto sobre la fecha, lo que tiene que ser sera.

Tambien sumamos que he preguntado para comprarme el billete de vuelta a España y me voy a tener que ir el 28 de junio debido a que las revisiones y examenes los tenemos casi hasta el 5 de julio aunque podrían hacer una excepción conmigo.

Otra cosa que me ha alegrado es ver a mi profesora de memoria y ha sido una charla muy cordial y ya hemos puesta fecha limite para el trabajo 15 de junio, debe de tenerlo ella en su mesa y entregado. Aunque seguramente se lo entregue antes, por si acaso...

Ha sido un día de no parar porque además he ido a comprar tanto la mañana como la tarde haciendo mi ruta de supermercados : Lidl, Netto, Super U y Dia.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: