viernes, 10 de mayo de 2013

Viernes de continuación.

DSC07959 by molero110
DSC07959, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno hoy ha vuelto a ser un día normal, sin ser festivo salvo para la universidad.

Este año me he demostrado a mi mismo muchas cosas, más vale tarde que nunca demostrarse las cosas aun teniendo 25 años.
Ha sido el primer año que he vivido en una universidad, que he comenzado a decidir mis propio camino, he viajado, etc.

Solo queda un pequeño paso para terminar el primer año de master y poder acceder al segundo y porque no al doctorado.

Que rapido a pasado el tiempo desde septiembre, desde que llegue a Rennes. Tan solo unos 10 meses van a hacer en el mes de junio.

Este es un viernes de nuevo extraño, otra persona próxima se va y bueno me quedo aqui, no me gustan las despedidas, este año seguramente ha sido el año que mas despedidas he tenido y sobre todo de gente que ha estado en muchos momentos buenos.
Y por muchas causas diferentes que me han sorprendido, seguramente es la vida.

Cambiando de tema, tambien he comprado el billete para Paris del 21 de junio para el Air Show de Le Bourget 2013.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: