martes, 25 de junio de 2013

Dos despedidas.

DSC07961 by molero110
DSC07961, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno hoy ha sido triste, ya que se han ido dos personas cercanas, una la volveré a ver el curso que viene y la otra tardaré un año en verla ya que se va a otro continente, le deseo lo mejor en la aventura que va a iniciar con billete de ida y vuelta. Hay que ser muy valiente para tomar esa decisión tan joven. Incluso tengo confianza en que le ira muy bien y volvera fuerte de esa gran aventura.

No se si como risa del destino ha hecho un día muy bueno, por una vez desde hace unas semanas no ha llovido, justamente este día, como una ironia.

Tambien ya he dado las fotos que hice en el congreso del fin de semana, así que yo estoy ya libre de cargas, cosa que me alegra y me quita un peso de encima.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: