martes, 18 de junio de 2013

Enviar y diversificar.

DSC06486 by molero110
DSC06486, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Esto cada vez parece más una cuenta atrás como las de los cohetes espaciales.

Justamente , esta mañana he llevado una caja de 13 kilos de cosas a La Poste para enviarlas a España. Ya que quería llevarlas para dejarlas allí. El año que viene no me serán utiles aqui y no puedo dejar más mierda repartida por las casas de los amigos o conocidos, que ahora mismo van a ser 3 personas las que guardan diversas cosas mías no demasiado importantes.
He dejado cosas ha cada uno como estrategia de supervivencia, así no dependeré de una sola persona y en el caso de que me fallen por muchos motivos, siempre me quedaran dos más. Haciendo que sea muy difícil que me quede sin artículos como: manta, abrigos, ropa, etc. Ya que están repartido por Rennes. Si montará una empresa de importación y exportación me haría rico.

Pero no es el caso, por desgracia.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: