jueves, 13 de junio de 2013

Todo finiquitado.

DSC06206 by molero110
DSC06206, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he ido a dar a mi profesora las memorias que me había dejado para elaborar mi memoria de Master 1. Y hemos estado charlando un rato y yo ya estoy libre, completamente libre. Eso es lo que puedo decir. Ahora solo queda esperar, Espero que esa espera sea positiva.

He estado en una enorme exposición que han hecho en Rennes y donde han trasladado las granjas de Bretaña y los cultivos al centro de la ciudad. Han hecho una especie de cultivo y han traído animales como cerdos, pollos, vacas, etc. Todo esto es debido a que Bretaña es la primera región agricola de Francia y tiene mucha población de agricultores menores de 35 años.  Y por eso lo organizan para enseñar como funcionan las granjas en Bretaña y asi promocionar que mas jóvenes trabajen o comiencen una explotación agricola.

Tambien he ido a pasear por Rennes como hago todos los días y así me entretengo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: