lunes, 9 de septiembre de 2013

¿Qué especialidad?

DSC00328 by molero110
DSC00328, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Mañana, el gran día, esa espectacular presentación del Master 2, en el cual me negaron poder hacer la especialidad de internacional. Ellos oficialmente dicen que es porque mi memoria de master no se amolda a los requerimientos de la UAM, pero a mi no me han enseñado ningún documento donde se diga eso. Y la extraoficial y que piensa una gran mayoría de personas y cobra mucho interés es que como soy español, no me van a enviar a España que es mi país con una beca de una universidad de otro país. Prefieren incluso perder las becas a tener que enviarme a mi de alumno de intercambio.
Una autentica lastima, ya que están interponiendo motivos personales a motivos académicos con explicaciones chapuceras y faltas de explicación sin dar la cara como es ya típico.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: