viernes, 1 de noviembre de 2013

Chinos y Día de todos los santos.

DSC01425 by molero110
DSC01425, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!


Hoy, es el día de todos los santos en Francia y en casi todo el mundo que yo conozco que no es poco.
Esta madrugada he dejado ya Polonia, muy temprano a eso de las 6 de la mañana para coger el vuelo que me lleve a Beauvais, el aeropuerto Low-cost y de allí a Paris en tren.

Pues nada en Paris, tenia pocas cosas que hacer debido a que estaba muy cansado, apenas había dormido debido a tener que estar a las 4 de la mañana en el aeropuerto para coger el vuelo.

Pero estuve entretenido hice algo que nunca había hecho, a parte de tomarme mi Pato laqueado con arroz en el Mcdonalds chino de Gourmet Tang Freres, muy recomendado.

Estuve yendo donde están esos personajes que son los chinos o japoneses, todo depende ya que no hay manera de reconocerlos y diferenciarlos si no tienes el ojo agudo en personas asiáticas, aunque en España son todos chinos y listo...

Me dedique ha hacerles fotos a ellos, no muchas a los monumentos sino a ellos, ya que para mi son un gran sujeto de estudio y que realmente quedan muy bien en las fotos. No hay muchos "occidentales" que queden bien en las fotos como ellos, aunque no todos, ya que también hay muchos poco agraciados.

Por lo demás sigo con mi peculiar manera de ver a los chinos, ya que la foto que ilustra esta entrada esta hecha en los campos Elíseos de Paris. Y la verdad hay una gran cantidad estereotipos en esta foto. Por una globalidad de gestos pienso que estos eran japoneses, sobre todo por el estilo rockabilly de uno de ellos y otro que se parece a Johnny Depp en su versión asiática y el resto de chicas con el mismo color de pelo castaño tintado y los dedos en el símbolo de la victoria.

Me han quedado algunas fotos muy buenas lastima de la batería se me gastara y no llevara otra en el bolsillo, fue un buen día por Paris con un clima muy agradable.
En mi caza fotografica al turista chino en Paris.

Pero bueno, dejando a los chinos, ahora mismo estoy en Rennes trabajando y poniendo a punto mi trabajo de memoria para reiniciarlo en pocos días para cumplir con los plazos que me había prometido a mi mismo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: