lunes, 11 de noviembre de 2013

Cuando una simple palabra, lo puede todo...

DSC01944 by molero110
DSC01944, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Quizas este 11 de noviembre sea la celebración del Amnisticio en Francia, la independencia de Polonia, pero para mi es un día en la que me tengo que enfrentar a un duro golpe.
Y más este año, que tenia los planes concretados, que tenía ganas de hacer cosas y luchar por todo. Se ha convertido en cristales rotos con los que reconstruir una forma patética de mi realidad. No se que pasara de aqui en adelante, ni que me depararan las cosas.
Pero en un principio quiero seguir luchando aunque me cueste, aunque no tenga ese coraje de antes.
No he podido llorar más este día que ningún otro, las palabras que me han dicho han sido como la peor de las realidades y el truncar el futuro.

Pero siempre hay que tener coraje y seguir adelante. Solo me queda seguir adelante y estar con la conciencia de lo que puede llegar y saber afrontarlo.

No voy a echarme para atrás, no voy a parar de buscar mis sueños, ni mis dificultades. Solo son cosas que me ayudaran en el futuro.

Hoy, unas simples palabras me han enseñado la realidad y el futuro a partes iguales.

Hasta Luego.
Au revoir.

No hay comentarios: