martes, 19 de noviembre de 2013

Martes de gestiones.

DSC02779 by molero110
DSC02779, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Los martes, que tengo libres y que en este caso me he puesto con la memoria después del bajo anímico que tuve la semana pasada y del que poco a poco me recupero. Y ya va la cosa avanzada aunque con retraso respecto a mis planes de un principio, pero mejor eso que nada.

Por lo demás, he ido a hacer gestiones administrativas como preguntar para pagar la residencia por internet y luego ir a comprar verduras y cosas sanas para la semana.

Por lo demás, los martes suelen ser bastante tranquilos y aunque siempre me digo que no pasaré por la universidad en el único día libre que tengo, nunca lo cumplo, ya que siempre surge algo...

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: