domingo, 3 de noviembre de 2013

Mascotas y domingo en Rennes.

DSC01316 by molero110
DSC01316, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno para empezar una imagen que me hizo reír en Varsovia y es la de este simpático personaje de una cadena de pizzerias polaca que se llama Dominium que las pizzas están buenas, comimos por unos 8 euros una pizza para dos personas.

Pues no es la primera mascota o tio que se disfraza de "ser" para vender, en el casco histórico hay otro que se disfraza de dragón pero muy bien hecho y no muy lejos uno de polaco de la época.

Por lo demás, este domingo en Rennes continuamos con el mal tiempo ya que aqui ha llegado el frío tanto que uno de mis vecinos extranjeros me pregunto si sabía cuando encendían la calefacción cosa que me extraño siendo de Alemania. Pero bueno, la verdad es que si que hace frío y hay que abrigarse.

Por lo demás estoy haciendo cosas del master y por fin acabe "Anatomía de un instante" muy buen libro, me ha gustado mucho la manera de discernir el 23F y como se presenta a cada personaje del golpe sin tapujos con lo bueno y lo malo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: