jueves, 5 de diciembre de 2013

Mont Saint Michel en jueves.

DSC03470 by molero110
DSC03470, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Me dije hoy de ir al Mont Saint Michel viendo que seguía la oferta de 10 euros ida y vuelta cosa que me alegra. Sin olvidar que hace unos meses gane unas entradas a los monumentos nacionales franceses.

Pues dicho y hecho, me fuí al Mont St. Michel. La verdad es que estaba bastante flojo, los típicos chinos y japoneses que siempre están allí, y es literal, yo creo que duermen allí o se esconden entre las angostas callejuelas del Mont St. Michel.
Por lo demás me uní a una visita guiada gratuita y la verdad era la primera vez que la escuchaba y eso que esta hacía la número 6 o 7 que iba al Mont St. Michel.

Y bueno por la tarde ya estaba de vuelta en Rennes, tranquilamente y habiendo pasado una buena mañana, por la tarde me puse a trabajar y repasar el examen.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: