martes, 24 de diciembre de 2013

Llendo hacía Busko-Droj


En pista CDG a video by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy día 24 de diciembre es uno de los días más importantes para los polacos, incluida Justina y compañia. La cena es particular ya que no se come carne y se comen doce platos que representan los apostoles, ademas de que cada uno cojee una oblea sin consagrar y va acercandose a cada uno de la familia dandole sus deseos para el año y se corta un cachito.

Vi a Justyna muy contenta y me gusto. Pienso que es feliz a mi lado y creo que es la persona con la que pasaré el resto de mi vida, aunque es lo que pienso ahora....

Por lo demás ha sido una comida abundante y larga casi 7 horas y eso que empezamos a la caída del sol que en Polonia sobre estas fechas es a las 15:30 y se estiro la cena hasta las 12 de la noche.

Feliz navidad a todos y mis mejores deseos.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: