martes, 14 de enero de 2014

AMAZON Y su reembolso perdido.

DSC00875 by molero110
DSC00875, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy, se ha derrumbado un mito de las compras: Amazon.
Han tenido una metedura de pata enorme, hasta el momento lo habían hecho muy bien pero hoy no.
Tenía el reembolso de mi cámara Sony que se estropeo haciendo fotos en Rennes y que Amazon admitió en un reembolso de dinero porque estaba en garantía.

Todo muy bien hasta el momento, hoy la cámara llega a Amazon y me lo confirman al igual que el reembolso del producto pero aquí viene la sorpresa, me reembolsa a la tarjeta con la que pagué el producto y de eso hace 1 año y 10 meses, esa tarjeta ya no existe, por las fusiones entre entidades hicieron que me cambiara a otro banco. El dinero ahora mismo esta en el aíre de la economía global.

Amazon admite su culpa con la boca cerrada pero soy yo el que tiene que ir al banco de la tarjeta anulada a que me hagan un escrito diciendo que esta anulada y que me hagan el ingreso en otra tarjeta.

La testarudez de Amazon por seguir unos cauces extraños y que alargan el proceso por culpa de no haber mirado los medios de pago que tengo autorizados en mi cuenta con ellos, al igual que guardar el número de dicha tarjeta sin mi consentimiento y una vez borrada por mi de mis medios de pago autorizados.

El error de ellos me cuesta un viaje a la entidad, perdida de tiempo y una charla de 2 horas con diversos "jefes" de Amazon para llegar a una solución con este asunto para resolverlo lo antes posible.

Pero la falta de recursos de Amazon que no tiene otro sistema para anular o hacer los reembolso. Debo decir que han sido siempre muy correctos aunque también muy inmovilistas en su postura, ya que me hacen perder el tiempo por un error que les dije que subsanaran en llamadas anteriores que les realicé.

Solo queda ver como se comportan y si actúan de una manera correcta que salve su reputación que hasta ahora era muy alta para mi. Espero que el asunto lo resuelvan con alguna compensación de su parte hacía mi por el tiempo, las molestias y la des coordinación.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: