martes, 7 de enero de 2014

NO vueles con VUELING airlines


Warsaw centrum a video by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Estoy realmente agotado de hacer escala en Barcelona con el avión y además por la niebla hemos aterrizado en Valencia y no en Alicante. A todo hay que sumar las 2 horas de autobús hasta Alicante y llegar casi a las 2 de la mañana. Cuando estaba previsto a las 22 h del 6 y llegamos a las 2h del día 7. La verdad es que Vueling no dio mucha explicación, se callaron como muertos y luego nada por el retraso. Además yo había cenado a las 7 de la tarde, asi que para las 2 de la mañana estaba que no podía con mi alma. Esto es FLY to Vueling, Para mi una vergüenza, ya que nadie nos explico, estuvo o nos informo solo de una manera escueta a la llegada a Valencia. Todo ello por una niebla que se sabía que estaba en Alicante antes de salir de Barcelona y que cuando nos desembarcaron del avión se había despejado y estaban aterrizando aviones.

La verdad es que desde que la cogió Iberia o IAG ha matado el espíritu que tenia la compañía. Pero bueno, me pillaran en otro vuelo si es estrictamente necesario.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: