miércoles, 26 de marzo de 2014

El polvo no se movió en mi ausencia.

DSC05927

Hola gente!!!

Bueno creo que he encontrado una manera de poner las fotos de flickr, aunque la anterior manera era muchísimo más comoda y rápida. Como siempre Vueling se retraso en el vuelo de llegada y llegamos casi una hora tarde siempre es así con Vueling, y luego dicen que tienen una tasa de llegadas en hora del 98%, pues no debe de ser conmigo porque los últimos viajes con ellos han sido mortales.
Por lo demás todo sigue como lo deje hace 5 semanas no se ha movido en mi ausencia, ni el polvo de mis libros, todo sigue en mi habitación como lo deje. Nada ha cambiado en estas 5 semanas en Francia y con billete de vuelta nuevamente. Llevo unos meses de no parar creo que he cogido más de 10 vuelos entre diciembre y este mes. Y los que todavía me quedan...

Bueno ahora solo queda esperar y esperar para ver a nuestro nuevo inquilino familiar.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: