martes, 6 de mayo de 2014

El destino presente con emails.

DSC08400


Hola gente!!!

Pues otro día que pasa en Rennes a la espera de la corrección de la memoria y esperando para el 21 de mayo en Madrid que lo tengo bien presente gracias a Easyjet que me lo recuerda día si y día tambien  con sus emails de alquilar un coche, reservar una habitación o elegir un asiento preferencial.

Bueno el periodo difícil esta a puntito de llegar y quiero que pase rápido. Solo quiero ver a mi familia y a Justyna y pasar el máximo de tiempo con ella este donde este o viva donde viva. Son las cosas que me apetece ahora que Rennes comienza a ser historia y hay que escribir otra nueva.

Los días en Rennes suelen ser monótonos y bastante aburridos, la verdad es que se me esta haciendo muy cansado el estar aqui. Pero todavía me queda unas semanas por delante.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: