jueves, 13 de septiembre de 2007

Solo quedan 15 días

Hola y buenas noches!!
Ya apenas me quedan 15 días para mi marcha de casi seis meses, no estoy muy preocupado por lo que dejo aquí, solo de mi familia y de mis cosas , además de algunos cuantos buenos amigos y compañeras.
Pero por lo demás me alegro, esto es demostrarle a los cuatro gili.... que me dieron clase y dijeron que no iba a llegar a nada, esos gili.... que se creían que por tener plaza en un privado eran los mejores y la verdad eran los peores maestros que he tenido y tendré, con esos métodos tan duros y preocupándose del mayor problema del alumnado : Uffff Uffff que no vistieran enseñando la barriga las nenas y los chicos no podían llevar pantalones cortos maldita estupidez. Además de los 6 o 7 idiot@s que se creían mas que yo por ser guays, ya se demostró en selectividad quien era mejor y se cerraron muchas bocas( mi nota no fue una maravilla pero por lo menos fue la mejor de los alumnos masculinos y entre las 10 mejores del colegio) no me puedo quejar , Ya estoy cumpliendo mis sueños. quizá no sea el de ser un helicoptero jejejjeje pero si otros muchos.

- Pude conocer a Elvira lindo, Ibañez, etc.
- me gustaría conocer a Lorena verdu
- He estado en París, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Barcelona, Madrid y diversos sitios de España
- Quiero ir a Liechestein, Berna(suiza), Bruselas, luxemburgo, Japón ( en largos preparativos : en dos o tres años)
- Tengo un glúteo especial
-Soy practica mente único y bastante curioso.

Con solo 20 años he hecho todo eso , cuanto me quedara todavía por vivir como principio de maestro no se lo que viviré lo que haré, temo muchas cosas que me depara el futuro solo vivo el presente porque el futuro esta muy lejos para poder pensar en el y preocuparme.

Ya solo quedan 14 días y 23 horas, ....

" No puedo pensar Diego en el futuro porque no se si llegare a verlo, prefiero vivir este instante contigo que pensar en lo que podre hacer mas allá de este momento que vivimos"
Una persona que me quiso, que me quiere y me querrá , todo ello siempre visto desde aspectos distintos como dice ella, muchas gracias

No hay comentarios: