jueves, 11 de octubre de 2007

El futbol es lo que tiene

Hola gente,
Yo estoy bien no os conte mi noche de futbol de los martes, fue espantosa; creia que me moria fue muy dura partidos de futbol sala continuos cada 13 minutos llegue reventado al piso y hoy el profesor de la asignatura de las 10 no se ha presentado y hasta el dia 15 de octubre no empiezan sus clases. Este finde no se lo que hare porque como vengo diciendo esta ciudad es muy aburridilla los fines de semana.
Ayer me tuve que comprar unas zapatillas y me las pille en ZARA por poquillo dinero y el tio que nos atendio me piropeaba porque era GAY,el tio diciendome que bien te queda con esos pantalones, los quieres de una talla mas, otro modelo, estas comodo con ellas. Un flipe. bueno pues nada no se lo que hare todavia tengo agujetas en las piernas,gemelos, pantorillas, pies,dedos, en todo mi cuerpo. Fue muy duro el futbol eran la seleccion de marruecos contra Francia. Bueno me despido;Un beso; Au revoir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tu con quien ibas con marrurecos o francia? A ver si cuando vuelvas a España eres mejor que la seleccion de futbol

Anónimo dijo...

¿y en que puesto juegas?

Espero que de portero.

Descansa y recupérate para el próximo partido.