martes, 9 de octubre de 2007

Mi Primera Leccion Magistral


Cartagena(parque Torres)


Hola, buenos días a todos.
Ayer como pone en el titulo tuve clase y fue mi primera clase Magistral, aqui hay dos tipos de clases las clases de trabajo dirigido y las clases Magistrales que las imparte un profesor de estos buenos, ayer tuve mi primera clase magistral, muy bien hablee despues de terminar la clase con la profesora para contarle mi situacion y ningun problema me dijo que me pasaria los documentos de clase para que me los leyera y en clase atendiera, la verdad una maravilla. Me dejo sorprendidisimo, hoy a las 8 y pico d la tarde tengo futbol sala en el campus dos me he tenido que pillar un pantalon cortito para jugar.

Las clases bien demomento no las he tenido todas porque las tengo distribuidas durante toda la semana menos los viernes que los tengo libres de momento.

No se lo que hare este finde ya que quedarse en este pueblo es mu triste.

No hay comentarios: