viernes, 26 de octubre de 2007

Fiesta Erasmus

Hola gente.
Ayer estuvimos en una fiesta Erasmus en un Pub de esta fria ciudad.
Conoci a una francesa que habia estado en Cordoba se llama Orienne y otro que habia vivido en Murcia de erasmus y hasta tenia el deje y las frases murcianas, ese se llamaba Renault, como los coches.
Mi Brother Carlos con el que me voy de aventura el día 1 a Lille, y los siguientes dias a Bruselas has el dia 4 de noviembre que regresaremos a Caen.
Menuda aventura, esta noche nos toca comida española y tengo que hacer tortilla de patatas,veremos a ver si no nos morimos tos.

A parte la fiesta muy bien Carlos rodeado de griegas, dos de ellas muy guapas muy parecidas a Shakira y viven en mi mismo Batiment peroen el segundo piso, aunque da lo mismo.


Bueno pondre fotos de nuestra aventura que comienza a las 4 de la mañanadel día 1 para que nos saliera mas barato, vamos en plan rata total, las horas mas baratas para viajar, etc.
Asi que cuando estemos en el viaje cargare las fotosen el Flirck para que las podais ver.

Bueno Au revoir y beacoup bissus

Se me olvidaba direccion de fotos y de asociacion erasmus de Caen y salgo yo en alguna. :http://erasmuscaen.canalblog.com/

No hay comentarios: