miércoles, 24 de octubre de 2007

No Jamon, No Party / Se acabo el Jamon Serrano

Buenos dias,
Bueno mala noticia ayer nos comimos el ultimo paquete de jamon que quedaba. Recemos por su alma estoy abierto a que me envieis productos como jamon y cosas ricas de la madre patria
Mi direccion es:
Diego Molero
Cite des tilleuls
Batiment D Chambre 417
23, Avenue de bruxelles
BP 5153
14070 Caen Cedex 5

Gente por favor enviarme jamon o chorizo.

Bueno ayer ocurrio uno de esos hechos raros donde los alla,
Fui a hablar con una profesora, muy simpatica, para que me explicara unos trabajos, apuntes , etc.
Y al final, casi una hora despues, termino presentendome a la jefa del departamento de Educacion y preguntandome si mi coordinador/profesor estaria interesado en un intercambio de alumnos entre universidades, yo alli flipaba porque me parecio tan rara la situacion.
Que siempre me pasan las cosas mas raras a mi.
Bueno despues de esto ya que mas puede pasar . Què conozca a Audrey Tautau?
mira que me gustaria, Bueno me despido que me voy a comer y Au Revoir

No hay comentarios: