lunes, 5 de noviembre de 2007

Llegada a las 23 h/regreso

Hola, ya por fin puedo escribir rapido y bien.
Ayer llegamos de Paris a las 23 de la noche, despues de visitar: 2 paises,3 ciudades,4 dias y 5 trenes distintos (entre ellos el Eurostar,el Thalys y el TGV)
fantastico el viaje y Carlos y yohemos hecho muchas risas con la gente y visitando las ciudades, nos hemos traido muchas anecdotas y mucho dolor de pies.
Me duele todo el cuerpo en general y tengo clase a las 2 de la tarde hasta las 7 asi que a esperar y que pase el tiempo.

Por supuesto estuvimos tras la busqueda de las antiguas y valiosas vasijas normandas, baraticas ya buen precio.

Lille : muy bonita la ciudad, me gusto mucho , aqui alquilamos unas bicicletas y nos recorrimos media ciudad en bicicleta, recorrimos parques, jardines, calles y los tipicos rinconcitos que se descubren paseando sin rumbo.

Bruselas: Ciudad muy bonita parece que sigue anclada en el siglo diecisiete, pero con varios muy singulares como el barrio turco, la zona centro o la zona del Atomium que visitamos.

Paris : Ya la conocia pero hice alguna visita a algunos museos como el del hombre y el de la Marina Nacional Francesa, recomendado. Ambos en Trocadero con espectaculares vistas de la Torre Eifel.


Buenode momento es lo que voy a contar a lo largo de los dias contare mas cosas.
Hasta luego / Au revoir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

" Peazo" viajero estás hecho!!
Supongo q estarás haciendo miles de fotos para torturarnos a tu regreso, jejeje!
Un beso de tu soeur!

Anónimo dijo...

que bien! me alegro mucho de que estes conociendo mundo ,ya me enseñaras las fotos,(eso espero)