miércoles, 7 de noviembre de 2007

HUELGA POR LA LEY

Hoy en mi facultad, hay huelga por la ley de Sarkozy que pretende privatizar la universidad y que solo los hijos de burgueses, estudien en ella.No sabemos si estoy ira para largo pero hay huelga en casi todas las universidades del pais, creo que es porque hoy se vota la ley y si sale del parlamento preparemonos para una revuelta estudiantil como la de mayo del 68/69.

Por lo demas estoy bien recuperandome del viaje todavia.

Subire a Flirck Las fotos del viaje a fin de que las veais y asi poder dejar libre la tarjeta de memoria para mi proximo viaje.

Soy como Willy Fogg, mi idolo de la infancia, mira que era un caballero con ese porte esa presencia diga de un leon como el, mira que era grande.

Bueno me despido y que teneis las fotos en FLIRCK se puede acceder desde los cuadros de imagenes del costado pulsando en cuelquier foto.

Hasta luego Au Revoir

1 comentario:

Anónimo dijo...

por tus comentarios un poco tristes no pareces estar demasiado agusto. Espero que me equivoque to vaya bien