jueves, 15 de noviembre de 2007

Otro día en Blanco

Hola gente del otro lado de los pirineos.
Continua la huelga/bloqueo de mi facultad/es.
Estos franceses son gilipollas integrales me envian papeles para alertarme , super urgente, total porque tengo que hacer la inscripcion Erasmus, menuda gilipollez.
Por lo demas queda ya poco para que venga mi familia, y poder hacer la ruta amelie con mi hermana. Por que Amelie es una pelicula unica llena de momentos magicos.


Doy las gracias a todas las personas que me han escrito postales (gracias) y me han escrito Emails.

Bueno voy a poner lo que dicen y piensan mucha gente:

Piensan que soy un vago, inteligente, picaro, guapo, feo, estupido, amable, gracioso, borde, sensible,impulsivo, directo, comprensivo, paciente...

Me gusta: ir caminando en un día frio mirar al cielo y echar vaho por la boca y ver como sale el humo,me gustan las patatas bravas, no me gusta las chicas gilipollas y estupidas.
Esta Erasmus esta siendo bastante rara , las que eran nuestras amigas ,ya poco a poco no lo son, como se dice en mi circulo de amigos son mas convenidas.
Y dicen que los solitarios y marginados somos nosotros para estar todo el dia bebiendo como hacen esos grandes amigos que se han echado, y encima alguno de ellos va de semental filosofico sensiblero y escritor, es para decirle vete a zurrir mierdas secas con un latigo.

La verdad las cosas en el grado de amistad no pasan por su mejor momento vete tu a saber hasta donde llegara esto.

Bueno me voy a despedir ya que no estoy triste pero queria ponerlo en algun lado para poder quitarme el peso de decirselo a alguien.

Buenos dias y Au revoir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿a que te refieres?con que "las que eran nuestras amigas ,ya poco a poco no lo son".