viernes, 14 de diciembre de 2007

Rendez-vous avec autres etudiants françaises

Hola gente del otro lado de los pirineos.
Ayer fue un día muy raro enn cuestio de que hicimos muchas cosas en poco tiempo lo que da de si un dia en Normandia.

Primero por la tarde quede con Zoé una chica muy particular, pero se notaba que es buena gente estuvimos dos horas hablando entre francés y el español ese es el cometido de los Tandem linguisticos.

Lo segundo fuimos a ver una pelicula a los cines del centro en Francés: "L´aubergue Rouge" estaba muy bien pero dicen que la obra de teatroes mucho mejor.

Tercero quedamos con los alumnos de la clase de mi madre de la familia de acogida,buenos chicos, hay que decir la verdad.
Las chicas preciosisimasssss y bueno nos fuimos de fiesta. Y a dormir pero soñe algo muy raro. ya lo contare.


Bueno haber si llamo a mi madre adoptiva que me llamo y me dijo que haber si iba a cenar antes de irme a España.

bueno me voy a despedir como siempre con un Au revoir

No hay comentarios: