lunes, 10 de diciembre de 2007

Vi a mi familia !!!!!

Hola gente del otro lado de los pirineos.
Volvi ayer de Paris a toda prisa porque aqui esta todo patas arriba como siempre.
Por fin vi a mi hermana y a mi madre pero falto mi padre.Lastima que no fuera completo.
Bueno vimos casi todo lo del paris pass 2 jours que recomiendo ya que te sale rentable cuando visitas el museo del louvre y Orsay ya has pagado el el paris Pass.
Recomendable 100%
Por lo demas mal tiempo en Paris lloviendo, encima el albergue sin reservar nunca vayais a los albergues BVJ quatrans ni quartier latin son unos gilipollas y unos ineptos en la cuestion de las reservas y no leen los emails ni se molestan en hacer cambios si tienen que hacerlos.

Al final dormi con mi madre y mi hermana en la misma habitacion en una cama muy buena y la verdad que era comoda.
Vi la torre montparnass excelentes las vistas mejores que desde la torre eiffel y por supuesto menos colas y menos cansancio.

Muy bien ahora solo me quedan 11 dias para volver a España y haber si aqui las cosas raras que estan pasando ya vuelven a la normalidad , todo se pone en huelga, la gente cada dia esta mas para alla que para aca, no se la gente cambia de una manera que desde este momento voy a crear el sindrome Erasmus.
asi lo llamare " sindrome Erasmus", en proximos dias pondre losefectos y como se puede identificar y las consecuencias de tenerlo.

Bueno ahora me despido de todos mandando un saludo a mi madre y mi hermana
a mis amigos o los que se consideren mis amigos.
como siempre Au revoir.

tengo que contar mi experiencia en mi primer intercambio linguistico con una francesa guapa pero ya atada. mierdaaaaa!!!!.

No hay comentarios: