sábado, 26 de enero de 2008

Me queda un mes...

Hola gente del otro lado de los pirineos.

Como estais??
Yo estoy ahora mismo embarcado en estudios y en disfrutar el ultimo mes que me queda aqui, mi vecina Julia se va el día 6 de febrero y me da mucha trsiteza porque han sido unas muy buenas vecinas tanto Julia, Edda y Anna son buenisimas y se han portado muy bien conmigo.
Y bueno esto ya termina y volvere a españa a continuar trabajando mucho para poder conseguir mi siguiente objetivo que ya lo dire en su momento estamos buscando y viendo que posibilidades.
Bueno esta tarde estudiare y despues voy a salir con una chica de mi clase de FLE (Francés como lengua extranjera) se llama Rachel y es muy guapa.
El otro día conocí, porque siempre las conozco yo, porque el amigo Carlos no se acerca a las tias porque se cree que por acercarse es infiel a su novia y su politica es que se acerquen a el y las tias de aqui pasan tienes que acercarte tu a ellas. Muy mal le va a ir por ese camino cuando yo me vaya como siga asi.
Bueno la chica se llama Lucielle, muy guapa y muy maja y habla muy bien español, es de la Licence 3 de espagnol. Y la verdad la conoci porque no me enteraba de las clases de mi profesor Gandon y le pregunte en francés que decía y me dijo:- pues dice que los extranjeros vallais a hablar con el . En perfecto español. me quede muerto.
Todas las tias saben que somos españoles y nuestras ciudades de origen y cuando nos vamos y todo, es muy raro.

Bueno este fin de semana no voy a casa de mi familia de acogida porque me parece mucho aprovecharme y bueno ya los lllamare para quedar y por lo menosverlos antes de la despedida.

Bueno ahora si que me despido.
Au revoir

No hay comentarios: