domingo, 20 de enero de 2008

comí faisan como un señor!!!!

Hola gente del otro lado de los pirineos.
Este fin de semana ha sido pues como todos incluida la visita a mi familia de acogida ya en la cuenta atras de mi ultimo mes aqui.
Ellos se van a argentina el día 15 de febrero y me han dicho que van a hacer una despedida .
Y bueno hemos hablado de todo y la comida buenisima , lo mejor el faisán bensimo buenisimo es una carne que no esta cerca del pollo ni del pato.
Pero esta buenisimo.
Y nada he estado hablando de mi semana con Gloria mi madre adoptiva que esta triste de que me vaya y la verdad es que yo tambien porque me han acogido como a un hijo y es de agradecer en esta situación tan rara.
jajajjajaja.

Bueno y mi fin de semana tambien incluyeir con Sissi una italiana guapa a ver una peli que se llama por fin viuda. La tipica comedia de enredo francesa,  no era gran cosa pero bueno por teer una compañia distinta que ya se hecha en falta una compañia distinta. Bueno ahora me voy a ver " el jovencito Frankestein" recomendada por mi cuñao y mi hermana.
 como siempre Au Revoir

No hay comentarios: