sábado, 12 de enero de 2008

Sabado gigante, jjajajjaa y melancolico.

Hola gente del otro lado de los Pirineos.
Yo sigo aqui haciendo mis trabajos como siempre que el lunes expongo con mis compañeros de grupo franceses, y el mares entrego mi trabajo de civilización.

Hoy por fin he visto a mi tutora erasmus despues de no verla en cuatro meses desde el 27 de agosto, me acuerdo de las fechas, bueno hablando de la reina de roma por la puerta asoma acaba de pasar ahora y me acaba de saludar.
Se a dado cuenta de quien esta aqui para que cosas uno por estudios y otros por diversion. Me alegro de eso.Y bueno me a preguntado de todo parecia un interrogatorio de la CIA, jajjajaja. Pero muy bien  hemos hablado de muchas cosas y ha sido un pelin borde con otras como el idioma , etc.
Ayer estuve en casa de mi familia de acogida y le di los regalos y se sorprendieron y le gustaron , el vino le encanto a el y el libro "El capitan alatriste"  le encanto a ella.
Mañana estoy invitado a una comida  entre erasmus organizada por varias profesores que acogen erasmus entre ellos mi familia y me a encantado.
Pero hoy de nuevo vuelvo a sentir esa soledad que ya me embargaba hace unos días y que se acrecienta  con forme a pasado el tiempo, aqui hay días muy buenos y otros pesimos.

Ayer fui a catar los crepes de una creperia de la zona, mis compañeras alemanas estan hacieno una guia de los mejores sitios de crepes de la zona, jjajaja y no es broma, c´est vrai.

No hay comentarios: