lunes, 14 de enero de 2008

Comida y charla. Domingo completo

Hola gente del otro lado de los pirineos.
Hoy tengo exposicion en clase de psicologia y bueno estoy preparandome mi parte de manera ejemplar.

Ayer fui invitado a comer a casa de unos amigos de  mi familia adoptiva que tambien tienen otros chicos de acogida de la misma asociación.
Y muy bien me gusto mucho la experiencia era la tipica familia normanda, nos dieron los platos tipicos normandos y la famosa tabla de quesos de la zona. 
Fue genial.
Despues me acerque ha hablar con mi tutora sobre unos temillas de mi practicum y aparte le conte la experiencia tan buena que habia tenido.

Hablamos de multitud de cosas como de que voy a hacer  cuando termine mi Erasmus, que planes tengo para mi futuro, etc.
Bueno que ayer fue un día completo.

Conocí a dos sirios, a una noruega a una ghanesa y una italiana que son los chicos de las otras familias, fue una experiencia enriquecedora.

ahora me despido
Au revoir.

No hay comentarios: