domingo, 24 de febrero de 2008

Final Erasmus

Hola gente.
Hoy ya puedo decir que dejo de ser Erasmus despues de 5 meses estupendos y que no se me olvidaran nunca llenos de estupendas sensaciones y tambien malas, ayer despues de llegar al aeropuerto de Alicante despues de 12 horas en beauvais y desquiciado por fin llegue a España con mucha pena deje de ser Erasmus pero que se le va a hacer.

Por lo demas todo bien , tengo ya casi todas mis cosas aqui en Cartagena y las cajas que faltaban por llegar ya estan en correos.
Lo mas seguro es que mi proxima visita a Normandia sea sobre el día 16 de Marzo mas o menos.

Bueno que ya todo a terminado pero la vida no termina continua...
Como parte de un largo viaje todavia me queda mucho por conocer y ver ademas de contar y escuchar cosas, lugares y gente que me aporte algo nuevo.

a bientôt.
Diego

No hay comentarios: