martes, 9 de junio de 2009

Apple sinvergüenzas.

Hola gente!

Hoy de nuevo escribo sobre Apple , como no. La verdad os digo que son unos sinverguenzas.
No me ejecutan el cambio de portatil porque es algo externo y claro no lo ven suficiente para cambiarlo. Cuando se ha roto 4 veces el policarbonato de mie... que lleva el portatil.
Dire que el que me ha llevado el caso un tal Iván ha sido un cara, si muchas palabras buenas pero luego nada de nada, hoy ha sido casi imposible localizarlo hasta que lo pillé y ha tenido que dar la cara el muy cabrón.
El tio echando balones fuera, y diciendo que hombre vayamos a una 4 repación que no hay problema. Cuando oyen tribunales se achantan y reculan, me dan toda la razón que claro que se rompe, etc. Pero nada de nada, me han hecho escribir a Cork en Irlanda para que me vuelvan a amenazar con repararlo.
Y con toda la información casi llevo casi 9 folios de historias con ellos y los otros  Benotac..
Asi que he escrito a Apple Inc y a Apple (Cupertino, California) para ver si la cosa ya se agiliza.
Son unos miserables con sus productos y con el trato al cliente cuando pasa la garantia ilegal de ellos.

A la espera de una resolución.

Hasta Luego
Au revoir

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me ha pasado lo mismo, vaya puta mierda el maldito policarbontado de los cojones, te han dado alguna solución?