domingo, 7 de junio de 2009

Debarquement Normandie


PICT0079
Cargado originalmente por molero110


Hola gente
Hoy es 6 de junio 2009 / 6 juin 2009
Muchos de vosotros sabeis la unión que tengo con la región de Basse Normandie en Francia.
Por muchas cosas he sido Erasmus en esa Región, tengo una familia de acogida, tengo algunos amigos, pase muy buenos momentos allí, mi pareja es de esa Región y bueno visite las playas de Normandia y pase mucho tiempo de 2007/2008 en esa región.

Bueno pues hoy se cumplen 65 años del Desembarco de Normandia en las 4 playas. Y estaban dandolo por TV5 Monde. La verdad es que tengo muy buen recuerdo y estar allí es bastante emocionante por todo lo que allí ocurrio y lo importante que es historicamente.
Es un momento historico interesante y si quereis descubrir un poco mas os dejo un enlace a una pagina francesa.

http://www.dday-overlord.com/

La foto que teneis esta realizada en una de las playas del Desembarco (Juno Beach) por mi.

Bueno me despido por hoy
Au Revoir

No hay comentarios: