miércoles, 9 de diciembre de 2009

Centreo de recreo y decisión semi-final

Hola gente!!!!

Bueno hoy he pasado mi día de trabajo en el centro de recreación que se encuentra a unos 20km de nuestra ciudad. Para ver una intervención sobre España y sobre nuestra cultura. La he preparado junto con uno de los responsables del centro y despues he visto como funcionaba el centro y he estado con los niños que la verdad se han portado muy bien y han sido muy abiertos, ya que me han hablado,  y he jugado con ellos. Ha sido un día gratificante para mi, lejos de todos los problemas con el collége de Chartres.
Ya que todavia no se ha dicho de manera oficial, pero despues de la acogida de ayer sumamente rara e incomoda para ambas partes el Conseil Général busca otro Collége donde podamos trabajar o trabajar más en Epernon. Todo se vera en unas semanas y cuando volvamos de vacaciones de Navidad.
Me he tenido que hacer un contrato de internet para poder conectarme mientras haga las practicas en Paris, durante todo el día para poder trabajar comunicado. La fiesta me cuesta 29 euros/mes y tengo internet ilimitado salvo P2P (torrent y Emule) y VOIP ( Skype).

Bueno ha sido la unica solución y bueno hasta aqui ha sucedido hoy en mi vida.
Hasta la proxima.
Au Revoir.

No hay comentarios: